Back to top
Historia

Cubanos que hayan vivido en la Alemania comunista podrían contribuir a una tesis doctoral

La candidata a doctora por la Universidad de Florida Lisa Krause no ofrece compensación económica, pero sí 'su eterna gratitud'.

Miami
Universidad de Florida.
Universidad de Florida. Vivecampus

Cubanos que hayan vivido en la República Democrática Alemana (RDA) entre 1959 y 1990 podrían contribuir al componente de historia oral de la tesis doctoral de la candidata Lisa Krause, quien cursa sus estudios de doctorado en la Universidad de Florida.

En una publicación en Instagram, Krause explica que las entrevistas orales forman parte de su proyecto de investigación sobre las relaciones entre Cuba y Alemania oriental, y la ayudarán a comprender las experiencias de los miles de cubanos que estudiaron o trabajaron en ese país.

La candidata a doctora no precisa cuánto tiempo deben haber residido esos cubanos en la Alemania comunista ni qué estudios o trabajo deben haber realizado allí.

Las entrevistas serían informales y durarían de una a dos horas. Pueden ser realizadas en persona o a través de Zoom, What’s App o Face Time, según la preferencia de la persona entrevistada.

Krause especifica que no habrá compensación monetaria, pero las personas que decidan participar en el componente de historia oral de su tesis contarán con "eterna gratitud".

Las personas que deseen participar o tengan alguna duda sobre el proyecto o las entrevistas orales pueden escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.